La diputada regional del Psoe lamentaba tras el debate de las Cortes de C-LM que el Partido Popular parecía enfadado porque el AVE llegua a Albacete el próximo 15 de diciembre, y que solo saben poner palos en las ruedas de lo que conlleva nuestro desarrollo regional

Visto 12 veces, 1 visita(s) hoy

Total Matilde Valentin AVE