La Policía Local usa cascos en un «estado lamentable»

Los agentes de la Policía Local ponen en riesgo su seguridad y salud laboral. Los motoristas se protegen con cascos con un lamentable estado y la Jefatura Local se niega a sustituirlos. Lo ha denunciado hoy el Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha.

Visto 11 veces, 1 visita(s) hoy