Nace la asociación ‘Siempre Activos Albacete’

Un grupo de personas mayores de 45 años y en desempleo, ha creado la asociación Siempre Activos Albacete. Buscan dar visibilidad a un colectivo con experiencia en el ámbito laboral y ofrecer información a personas en su misma situación. La agrupación se presenta este martes por la tarde en la Casa de la Cultura José Saramago.

Visto 17 veces, 1 visita(s) hoy