YA SE CONOCE EL PROGRAMA CULTURAL DE NAVIDAD Y QUE HA ELABORADO EL AYUNTAMIENTO. HABRA DISTINTOS ESPECTACULOS DE DISTINTOS ESTILOS Y PARA TODOS LOS GUSTOS QUE NO SOLO SE LIMITARAN A ESCENARIOS COMO EL AUDITORIO MUNICIPAL, EL TEATRO CIRCO O LA FILMOTECA TAMBIEN. ADEMAS DE ACTIVIDADES EN CALLES Y PLAZAS DE LA CIUDAD PARA QUE LA CULTURA SALGA A NUESTRO ENCUENTRO.

Visto 13 veces, 1 visita(s) hoy

cultura en navidad

| Informativos | 0 Comentarios