Los dias 1,2 y 3 de diciembre se celebrará el XXX Concurso Nacional de jovenes pianistas Ciudad de Albacete. Por este motivo, su presidente Agustin Peiro presentó en el Ayuntamiento dicho evento. La clausura se llevara a cabo el dia 4 en el auditorio municipal lugar donde tambien se celebrará dicho concurso.

Visto 16 veces, 1 visita(s) hoy

Concurso nacional pianistas

| Informativos | 0 Comentarios