Personas mayores de Albacete buscan no «oxidarse»

Las personas mayores son hoy las protagonistas de nuestra portada. Unos 200 albaceteños han participado hoy en unas jornadas de envejecimiento activo, saludable y solidaridad entre generaciones con el objetivo de no oxidarse y sentirse vivas. El encuentro también les ha servido para intercambiar experiencias y exponer sus necesidades en la provincia.

Visto 12 veces, 1 visita(s) hoy